Acceso de usuarios

FERIA “TRANSPORT COMPLEET” HARDENBERG/HOLANDA, 26-29 Marzo 2019

| 0 comentarios | leído 1464 veces

La “Unión hace la Fuerza” es el lema que podemos emplear para describir el éxito cosechado durante los tres días que ha durado la feria “TRANSPORT COMPLEET”, celebrada en la ciudad holandesa de Hardenberg del 26 al 29 de Marzo.

La estrecha colaboración durante los últimos años con nuestro partner holandés MCT BV en el sector de recogida y transporte de leche nos ha permitido desarrollar varios tipos de semirremolque cisterna con unas características especiales de maniobrabilidad capaces de acceder a las granjas con accesos realmente reducidos.

A este equipo que formamos, se ha unido últimamente la empresa ATOP, especializada en sistemas de medición de alto caudal con bomba de accionamiento eléctrico, bien mediante baterías de 48 V montadas en el vehículo o para conectar a la red externa de 400 V.

 

El resultado de esta colaboración lo presentamos en la feria con estos dos tipos de semirremolque cisterna. Por un lado, la cisterna con armario trasero fijo, donde en su interior se encuentra el sistema de medición y toma de muestras automático.

Por otro lado, una cisterna con un sistema de medición ATOP instalado en el interior de un cajón trasero “desmontable” que permite en solo 5 minutos transformar el vehículo de una cisterna de recogida de leche “RMO” en una cisterna “INTRA” para transporte entre factorías.

 

Han sido tres días de gran afluencia de visitantes en nuestro stand.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes y a todos los visitantes que han pasado por el stand por el gran interés y entusiasmo mostrado por los semirremolques cisterna expuestos.

 

Opiniones Deja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba  Opinión  Enviar a un amigo Volver Atrás

[ERROR]