Acceso de usuarios

FEAT Tarragona convoca una marcha lenta de camiones para el 11 de octubre

transporteprofesional.es | 0 comentarios | leído 368 veces

La Federación Empresarial de Auto Transporte (FEAT), integrada en Conetrans, ha convocado para el 11 de octubre, a las 17 horas, una movilización en forma de marcha lenta para protestar por la prohibición de circular por determinados de la N-340 y N-240 y el desvío obligatorio a las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.

La asociación de transporte de Tarragona, FEAT, invita a todos los transportistas a participar en la movilización, comunicando a la organización su intención de sumarse a la protesta e indicando el número de vehículos con los que asistirán.

El lugar de concentración será el parking de vehículos del Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona (calle de Sobre, parcelas 3-7). Los vehículos se concentrarán a partir de las 16:15 horas, y a las 17:00 horas iniciarán la marcha.

El recorrido establecido será salir del parking de FEAT/A-7/N-340/AP-7 (acceso 32, Altafulla), en dirección sur/ AP-7 (acceso 33). Dicho recorrido se realizará dos veces.

Con esta protesta, la federación de transporte quiere dejar claro que "el transporte no acepta la criminalización del que está siendo objeto y exige una negociación real con las Administraciones".

Opiniones Deja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba  Opinión  Enviar a un amigo Volver Atrás

[ERROR]