User Registration

Reinicio del servicio PostVenta Constanti (Tarragona)

| 0 comments | read 463 times

Les informamos que nuestro servicio PostVenta en Constanti (Tarragona) reiniciara sus actividad este próximo lunes 20 de Abril. Una vez finalizado el periodo que estableció el Gobierno de prohibición de todas las actividades no esenciales. Facilitando a todos sus empleados los EPIs recomendados por las autoridades sanitarias.

Recordamos que este servicio tiene como fin, acercar y mejorar la cobertura a todos los productos que Parcisa, s.l.u. ha comercializado, tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén de paso por la misma, así como a todo tipo de cisternas.

Al mismo tiempo, se prestará servicio de asistencia y mantenimiento In Situ a las empresas de transporte y logística, a las que por su ubicación, pueda resultar de su interés. En las instalaciones, se ofrecerán servicios de reparación y mantenimiento, revisiones, venta y alquiler.

PARCISA amplía su nivel de cobertura, con un servicio más personalizado, de manera que ya cuenta, con más de 16 puntos de servicio de asistencia en Europa.

COPY LINK TO SHARE

Reviews Leave a comment
There are no reviews for this item.

Ur  Opinion  Send to a friend Go back

[ERROR]