Acceso de usuarios

Calidad y Compromiso

En PARCISA, S.L.U. trabajamos para que nuestras cisternas tengan un diseño, fiabilidad y funcionalidad de acuerdo con la normativa aplicable y las exigencias de nuestros clientes.

Entusiasmar y superar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal motor. Intentamos cumplir con todos los objetivos marcados y la optimización de los recursos.

Las inquietudes y experiencia de nuestros clientes es una ayuda inestimable para la mejora de nuestros productos. Crecemos por y para ellos.

Nuestro objetivo es diferenciarnos de nuestros competidores, con una calidad superior al resto en términos de fiabilidad y calidad percibida, aportando soluciones innovadoras y eficientes.

Todo nuestro equipo, a todos los niveles jerárquicos, está involucrado y trabaja para conseguir lograr nuestros objetivos, así como en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Que nuestros clientes nos hayan convertido en líderes indiscutibles del mercado de fabricación de cisternas de acero inoxidable, nos exige día a día demostrarlo con la calidad de nuestros productos.

 

Asesoramiento de producto

Exprese sus necesidades y déjese asesorar por nosotros.
Nos avalan más de 40 años de experiencia en la fabricación de cisternas.

Línea de atención directa: +34 967 141 533, Castellano: 1, Extensión: 1
Información: comercial@parcisa.com

Asesoramiento técnico

Ponemos nuestro departamento de I+D+i a su disposición para resolver cualquier duda, diseño, normativa, homologaciones, etc.

Línea de atención directa: +34 967 141 533, Castellano: 1, Extensión: 3
Información: tecnicos@parcisa.com

Servicio Postventa

Una extensa Red Internacional de Asistencia Técnica garantiza la Postventa en todos los países donde se comercializan nuestros productos

Línea de atención directa: +34 967 141 533, Castellano: 1, Extensión: 2
Información: postventa@parcisa.com
Recambios: recambios@parcisa.com

[ERROR]