Acceso de usuarios

El CB Villarrobledo visita a Parcisa S.L.U

cbvillarrobledo.es | 0 comentarios | leído 431 veces

Parcisa, dentro de su  Responsabilidad Social Corporativa patrocina entre otras cosas al CB Villarrobledo, siendo este el motivo por el que el Club Baloncesto Villarrobledo visitó las instalaciones de Parcisa S.L.U. Se trataba de un acto para que los jugadores del equipo LEB Plata visiten nuestra empresa que un año más apuesta por el baloncesto, siendo un apoyo fundamental para la entidad troyana.

Nuestro compañero Constancio Villodre, consejero delegado de Parcisa, tuvo la oportunidad de hablar con los jugadores, mostrandose muy agradecido de la visita y aprovechando esta visita para desear suerte al equipo, así como enseñarle el trabajo que se desempeña en las instalaciones de Parcisa S.L.U.

En Parcisa nos dedicamos desde 1968 a la fabricación de cisternas de acero inoxidable, aluminio y acero al carbono para el transporte por carretera de líquidos, productos alimenticios, recogida de leche, productos químicos, carburantes, reparto de gasóleos y asfaltos.

Tanto Parcisa como CBV coincidieron en su deseo de compartir muchos éxitos juntos y que estos se puedan seguir viviendo durante muchos años.

Opiniones Deja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba  Opinión  Enviar a un amigo Volver Atrás

[ERROR]