Bienvenidos a la Web de Parcisa

PARCISA, perteneciente al grupo POLALSA; se dedica a la fabricación de cisternas de acero inoxidable, aluminio y acero al carbono para el transporte por carretera de líquidos, productos alimenticios, recogida de leche, productos químicos, carburantes, reparto de gasóleos y asfaltos. Inició sus actividades en 1968.

Situada en Villarrobledo, Albacete, y perfectamente comunicada por carretera con el resto del país, cuenta en la actualidad con unas modernas instalaciones de 150.000 m2, de las cuales 25.000 corresponden a naves de fabricación, almacenes y oficinas. Su volumen de facturación es de 20 millones de Euros anuales, con una plantilla media de 150 trabajadores y una  capacidad de fabricación anual de 400 unidades.

 

Con la convicción de ofrecer a sus clientes los procesos más avanzados en la producción de sus cisternas, PARCISA utiliza tanto en el diseño, como en la fabricación la más alta tecnología del mercado. Nuestros prodedimientos y los más avanzados medios de producción con maquinaria de última tecnología para la fabricación de nuestros productos, aseguran la calidad final de las cisternas de PARCISA.

La profesionalidad del equipo humano, hace posible satisfacer cualquier necesidad planteada por nuestros clientes, contando con los sistemas más avanzados de gestión, programas de diseño de última generación y una amplia experiencia en reparaciones y mantenimiento de sus productos, logrando un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Una extensa Red Internacional de Asistencia Técnica garantiza la Postventa en todos los países donde se comercializan nuestros productos. A nivel internacional PARCISA está presente en Portugal con la filial Cisterluso, manteniendo acuerdos de distribución y agencia en diferentes países europeo.

Spot Corporativo, Duración 4' 21''

Spot Corporativo, Duración 13' 29''

 

Grupo de Empresas

Grupo POLALSACISTERLUSOPARCITANK, S.A.PARCITANK IndustrialVIÑEDOS Y BODEGAS EL CASTILLO, S.L.

Productos más visitados

Atención al Cliente

Teléfono 1: +34 967 141 533
Fax: +34 967 144 266
Líneas de Atención Directa:
Asesoramiento de Producto
Castellano 1     English 2     FranÇais 3
Extensión 1      comercial@parcisa.com
Servicio Postventa
Castellano 1     Extensión 2
postventa@parcisa.com
Asesoramiento Técnico
Castellano 1     Extensión 2
tecnicos@parcisa.com