Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Froet lanza una web de búsqueda de empleo para profesionales del transporte

todotransporte.com | 0 comentarios | leído 15330 veces

Froet) ha puesto en marcha una página webque servirá para poner en contacto a empresas de transporte que ofertan empleos con trabajadores que los buscan. El nuevo sitio en internet ya está operativo y accesible en la url www.bolsaempleo.info.

En la nueva web, los asociados de Froet “podrán acceder a las ofertas laborales realizadas por las empresas y, por su parte, los solicitantes de empleo dispondrán de un espacio en el que confeccionar sus perfiles y currículo, de forma completamente gratuita”, explican desde la federación.

El portal “muestra ofertas de empleo principalmente para conductores, pero también para otras profesiones relacionadas con el sector, como acompañante para ruta escolar o empleado de almacén”, afirman desde Froet, cuyos responsables añaden que la nueva web “facilita información sobre el tipo de contrato que se oferta e incluye una sección con los últimos cursos de formación ofertados”.

Según la patronal murciana, “el objetivo de esta web es dar respuesta a uno de los principales problemascon el que se enfrentan a diario las empresas del transporte por carretera, como es la falta de conductores profesionales cualificados”.

Froet colabora además con el Gobierno murciano “para dar respuesta a las necesidades de las empresas del transporte en lo que respecta a vacantes para conductores y auxiliares de almacén”, dos perfiles muy concretos que “son cada vez más demandados por el sector”, hasta el punto de que “en muchos casos debe buscar trabajadores fuera de la Región de Murcia”.

Fruto de la colaboración entre Froet y el Gobierno autonómico, el Servicio de Empleo y Formación (SEF)incrementará sus cursos para conductores y auxiliares de almacén y “pondrá a disposición de las empresas del sector los perfiles de desempleados que mejor se adapten a esos puestos”.

Opiniones Deja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba  Opinión  Enviar a un amigo Volver Atrás

Productos más visitados

Atención al Cliente

Teléfono 1: +34 967 141 533
Fax: +34 967 144 266
Líneas de Atención Directa:
Asesoramiento de Producto
Castellano 1     English 2     FranÇais 3
Extensión 1      comercial@parcisa.com
Servicio Postventa
Castellano 1     Extensión 2
postventa@parcisa.com
Asesoramiento Técnico
Castellano 1     Extensión 2
tecnicos@parcisa.com