Parcisa impulsa un nuevo proyecto orientado a la descarbonización del transporte con el desarrollo de Parcisa Green, una cisterna sostenible equipada con un sistema que permite el aporte de energía solar y fabricada con acero verde de Outokumpu, el acero inoxidable con la menor huella de carbono del mundo.
Esta solución supone un paso adelante hacia un transporte más eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente, combinando innovación tecnológica, selección responsable de materiales y una cadena de suministro alineada con criterios sostenibles.
Hasta un 93% menos de emisiones asociadas al material, gracias al uso de acero verde.
Sobretapas 100% reciclables y empleo de materiales de alta durabilidad, pensados para maximizar la vida útil del producto.
Neumáticos categoría A, que contribuyen a una mayor eficiencia energética en operación.
Proveedores alineados con criterios sostenibles, reforzando el compromiso ambiental en todo el proceso.
Parcisa Connect, sistema de monitorización inteligente que ayuda a optimizar el uso y a reducir la huella de carbono.
Equipo con aporte de energía solar y sistema de batería, diseñado para alimentar accesorios con energía limpia.
Con Parcisa Green, la compañía reafirma su apuesta por integrar sostenibilidad e innovación en soluciones que aportan valor real al sector, contribuyendo a la transformación del transporte hacia modelos más responsables.
Para más información, puede consultarse el acuerdo con Outokumpu en la web de Parcisa:
https://www.parcisa.com/Parcisa-llega-a-un-acuerdo-con-Outokumpu-para-fabricar-cisternas-con-acero-verde-_es_1_1093_0.html