Registro de Usuário

Parcisa presenta sus cisternas para el transporte de leche en un evento sectorial en Países Bajos

| leia 235 vezes

El pasado sábado 17 de mayo, Parcisa tuvo la oportunidad de participar, junto a su colaborador MCT, en una jornada profesional en Países Bajos centrada en la presentación de nuestras cisternas para la recogida y el transporte de leche.

El evento reunió a representantes de unas 25 empresas del sector lácteo, consolidándose como un espacio ideal para el intercambio de experiencias y conocimientos, así como para poner en valor nuestro compromiso conjunto con la innovación, la eficiencia y la calidad en el transporte de productos alimentarios.

La jornada incluyó una completa agenda que contempló:

  • Recepción y bienvenida a los transportistas asistentes.

  • Presentación del proyecto conjunto entre MCT y Parcisa.

  • Visita a las instalaciones de MCT.

  • Intervención de la asociación TLN (Transport Logistiek Nederland).

  • Una barbacoa final que sirvió para reforzar la red de contactos en un ambiente distendido.

Desde Parcisa agradecemos la asistencia y el interés mostrado por todos los participantes, y seguimos avanzando con firmeza hacia un transporte más eficiente, seguro y comprometido con las necesidades del sector lácteo.

COPIAR LINK PARA COMPARTILHAR

Topo Voltar

POLIGONO INDUSTRIAL MIGUEL JEREZ, AVENIDA HERMANOS PARRA, NUMERO 2, VILLARROBLEDO, ALBACETE.
Telefone: +34 967 141 533.
Fax: +34 967 144 266
e-Mail: comercial@parcisa.com

Este site usa cookies de terceiros e melhorar os nossos serviços e melhorar a sua navegação. Se você continuar a navegar, considerar aceitar a nossa