La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) ha organizado una presentación sobre las ventajas de la transformación digital para el transporte de mercancías y la logística.
Para ANET, las ventajas de esta transformación son son la productividad, la colaboración y comunicación, la seguridad de los datos, la innovación y la toma de decisiones.
La transformación digital es clave, dado que se pierden muchos recursos en los procesos administrativos, la gestión de la trazabilidad y la transparencia en los envíos.
En la segunda parte de la jornada se ha mostrado una de las soluciones más novedosas para el transporte debido a la reciente aceptación en carretera de la carta de porte y el CMR digital, que ya ofrece TransFollow y que garantiza su validez legal.
Ventajas tiene el e-CMR respecto al CMR en papel
POLIGONO INDUSTRIAL MIGUEL JEREZ, AVENIDA HERMANOS PARRA, NUMERO 2, VILLARROBLEDO, ALBACETE.
Telephone: +34 967 141 533.
Fax: +34 967 144 266
e-Mail: comercial@parcisa.com