User Registration

Comunicado Real Decreto Ley 10/2020 Restricciones Movilidad

| 0 comments | read 517 times

Ante la ambigüedad y falta de transparencia del Real Decreto Ley 10/2020 de fecha 29 de marzo, Parcisa ha decidido mantener sus instalaciones cerradas hasta el próximo día 13 de abril.

Estamos a la espera de respuesta de varias cuestiones planteadas al Ministerio de Fomento a través de nuestra asociación ASFARES.

Entendemos que nuestra empresa debería permanecer abierta a tenor del epígrafe 5 del Anexo del Real Decreto que especifica:

𝟱. 𝗔𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 𝗺𝗮𝗻𝘂𝗳𝗮𝗰𝘁𝘂𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝘀𝘂𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀, 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼𝘀 𝘆 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗴𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗻𝗲𝘅𝗼.

La actividad principal de Parcisa es la fabricación de cisternas ATP para el transporte de productos alimentarios, y cisternas ADR transporte de productos químicos, dos sectores que el Gobierno ha decretado como esenciales, y que, ante la elevada demanda por parte de la ciudadanía, actualmente están desbordados.

No obstante, hasta que recibamos respuesta a las aclaraciones solicitadas y como mucho hasta el indicado día 13, permanecerán cerradas nuestras instalaciones, salvo para el servicio de reparaciones urgentes en nuestros centros de Villarrobledo y Begonte.

 

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒐𝒅𝒓𝒆 𝑹𝒖𝒔
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒆𝒓𝒐 𝑫𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐

COPY LINK TO SHARE

Reviews Leave a comment
There are no reviews for this item.

Ur  Opinion  Send to a friend Go back

[ERROR]